CLARA FLOR TOCADOS Y ACCESORIOS nace el año 2013 con su primer nombre "Tocados la Porteña". Había llegado en enero de ese mismo año a Buenos Aires y fue un año lleno de desafíos. Comencé por organizar mi matrimonio en un país donde todo era nuevo y desconocido para mí (porque no tenía datos de nada...ni de vestidos, accesorios, lugares, etc). Y fue así como comencé a adentrarme y conocer de cerca el mundo de las novias. Me di cuenta de que un matrimonio es una ocasión rodeada de momentos felices, colores, diseño, y sobretodo con un abanico infinito de opciones, gustos y espacios para la creatividad. 

Fue entonces cuando decidí emprender mi propio negocio de tocados en Buenos Aires. Empecé a estudiar y aprender de a poco nuevas técnicas, a conocer y manejar nuevos materiales, imaginar diseños originales, confeccionarlos, etc.

Con el lema "Una novia un tocado" intenté crear una tienda de tocados hechos a mano donde todas mis clientas encontraran el accesorio perfecto para su gran día.

Con el lema "Una novia un tocado" intenté crear una tienda de tocados hechos a mano donde todas mis clientas encontraran el accesorio prefecto para su gran día. Este es mi desafío de todos los días; crear diseños diferentes, novedosos y originales para todos los gustos. Y fue así como el año 2014, con el nombre CLARA FLOR, inauguré mi Showroom en Palermo, Buenos Aires, y decidí hacer la primera venta de tocados con  mis productos en Santiago de Chile. Hoy en día las realizo seis veces al año y llevo más de 140 tocados 100% artesanales y hechos en Argentina con materiales de primera calidad. También tengo la suerte de atender semana a semana a mis novias en Buenos Aires. Es un trabajo entretenido, creativo, manual y variado, y que me hace muy feliz.

Las espero!!!

Clara Suspichiatti Bacarreza

CLARA FLOR

de Clara Suspichiatti Bacarreza

Mostrar más
  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • B-Pinterest

CLARA FLOR

Showroom Palermo

Ventas en Chile

www.claraflor.com

Facebook: clara flor tocados

Instagram: @claraflortocados

Pinterest: Clara Flor Tocados